¿Interna?

¿Qué pasó entre Sol Pérez y sus compañeras de Pampita Online?

Rumores aseguran que la rubia lloró varias veces por el destrato de Angie Balbiani y Barbie Simons. Sin embargo, ellas desmienten cualquier conflicto.

Por Rosario Nuestro Redes

sábado 5 de mayo, 2018

Desde el inicio del programa que tiene como conductora a Carolina Ardohain se instaló un rumor que, a medida que pasó el tiempo creció y se instaló en las redes, la relación entre Sol Pérez y las panelistas de Pampita Online, Ángeles Balbiani y Barbie Simons, es insostenible.

Algunos van más allá y sostienen que “Sol Pérez se fue llorando más de una vez del estudio. Siente que sus compañeras la ningunean, no le dan cabida y la consideran grasa. Ademas los periodistas especializados en espectáculo destacaron un “like” que Barbie Simons le dio a un seguidor de instagram que cuestionaba a su compañera. Lo que se entendió como una señal de apoyo a la crítica.

Cuando le preguntaron al respecto, la exchica del tiempo intentó bajar decibeles al conflicto. “Pampita me hace sentir muy bien. Me sorprendió cuando me convocaron, pero acepté enseguida. Antes del programa entro en las redes sociales y le pido ayuda a la gente de experiencia en el medio, para que me cuente cómo es el invitado que se viene”, comentó acerca de cómo se prepara antes de cada programa.

Al ser consultada sobre si le costó “ser aceptada en el grupo de amigas de Pampita” (por Angie Balbiani y Barbie Simons), la panelista aseguró: “la verdad es que, aunque vengo de otra realidad social nunca me hicieron sentir incómoda. Y suma que los integrantes del panel tengamos diferentes realidades sociales. Eso permite escuchar una interesante variedad de opiniones”.

Consultada por Clarín sobre este tema, Barbie Simons fue contundente: “Cero mala onda con ella. No sé de dónde necesitan inventar ficción y generar contenido inexistente. Nunca tuve ni entredicho ni un pero, ni absolutamente nada. Nada más lejano a ese rumor. No se de donde salió. Es verdad que likée (darle “Me gusta”) un comentario, como hago con todos los de mis redes sociales, así sean buenos o malos comentarios míos o de mis compañeros. Es como una señal de “este besito es para vos que me comentaste algo”, sin ver el contenido”.

Por su parte, Ángeles Balbiani comentó en una nota radial con Ulises Jaitt que “Me llevo increíble con Sol Pérez. Me da risa cuando dicen que me llevo mal con ella”.

Comentarios