nostalgia

Qué pasó en el último capítulo de Casados con Hijos: la emotiva despedida

Luego que el director grabara la última escena del último capítulo de la serie, todo el elenco se tomó una foto final, con emotivos abrazos de despedida.


Casados con Hijos hace un poco más de 14 años se despidió de la pantalla. El famoso sitcom fue transmitido desde el 12 de abril de 2005 hasta el 28 de diciembre de 2006 por Telefe, día en que se emitió el último capítulo de la segunda temporada.

El rodaje sin dudas se convirtió en un éxito argentino; tal es así que su productor, Gustavo Yankelevich, decidió revivir a la familia argento, pero en versión teatral.

Aquel día, luego que culminara el capitulo 75 de la segunda entrega de la serie, las cámaras siguieron grabando y todo el público pudo ver la emotiva despedida de todo el elenco.

Cuando el director terminó de tomar la última escena de aquel último episodio, los espectadores que disfrutaron de la grabación en vivo del capítulo lo pudieron ver todo: Francella, Peña, Debellis, los hermanos Lopilato, Rivas, los técnicos y todo el equipo se dieron un emotivo abrazo de despedida antes de tomarse la foto final.