EN CALIFORNIA

¿Qué pasó con Bradley Cooper?: Lady Gaga fue fotografiada a los besos con otro

Las imágenes fueron difundidas por la revista norteamericana People y, según informaron, el hombre es su ingeniero de sonido.


Los rumores entre Lady Gaga y Bradley Cooper cobraban cada vez más fuerza, sobre todo después de que el actor se separe de la modelo Irina Shayck y cante con la artista en los premios Oscar. No obstante, en los últimos días, las sospechas de romance fueron desvaneciéndose a la luz de las fotos que publicó la revista norteamericana People.

Las fotografías difundidas por el magazine muestran a Gaga a los besos con su ingeniero de sonido, Dan Horton, en un restaurante de Studio City en California. La escena generó sorpresa ya que ambos compartieron el almuerzo en una mesa de la vereda y se besaron sin estupor a la vista de los curiosos que pasaban por el lugar.

Tiempo atrás, la prensa estadounidense había lanzado la versión que los protagonistas de la película “Nace una estrella” esperaban un bebé y que estarían compartiendo un departamento en Nueva York. Sin embargo, las imágenes recientemente publicadas indican lo contrario.

x
Paladini flotante