NEWELL'S

¿Qué pasa con Joel Amoroso?

Joel Amoroso
Franco Trovato Fuoco

Joel Amoroso desde el jueves por la tarde se encuentra ausente de los entrenamiento de Newell’s. ¿El motivo? Falta de pago. El club hace 5 meses que no le paga el sueldo al jugador y, como medida extrema, no está yendo a entrenar. Sumado a esto, desde Agremiados realizaron una intimación a la institución para que cumplan con el pago.

En diálogo con Juega La Banda por radio Mitre Rosario, su representante, Martín Baccega, contó lo que sucede: “Lamentablemente no pudo cobrar. Estamos esperando que se solucione el tema y, hasta que no se solucione, se va a ausentar de los entrenamientos. Aparentemente no estuvo toda la plata que tenía que estar y no pudo cobrar. Lo vemos como algo injusto. Si otro hubiera estado en la misma situación, hubiera obrado igual que él”.

“Le deben cuatro meses del semestre pasado y agosto. Su situación es media desesperante internamente porque no es un jugador salvado económicamente», contó el representante de Amoroso, que además agregó: «Todo el mundo lo apunta con un dedo como si hubiera matado a alguien y solamente está reclamando lo trabajado y firmado. Quisiera saber si cualquier trabajador va cinco o seis meses a trabajar y no ve una moneda sino se quejan”.

Escuchá la entrevista completa: