NEWELL'S

¿Qué pasa con Joel Amoroso?

Martín Baccega, representante del futbolista, contó en "Juega La Banda" por radio Mitre Rosario por qué no está yendo a entrenar el jugador.

Por Rosario Nuestro

viernes 1 de septiembre, 2017

Joel Amoroso

Foto: Franco Trovato Fuoco

Joel Amoroso desde el jueves por la tarde se encuentra ausente de los entrenamiento de Newell’s. ¿El motivo? Falta de pago. El club hace 5 meses que no le paga el sueldo al jugador y, como medida extrema, no está yendo a entrenar. Sumado a esto, desde Agremiados realizaron una intimación a la institución para que cumplan con el pago.

En diálogo con Juega La Banda por radio Mitre Rosario, su representante, Martín Baccega, contó lo que sucede: “Lamentablemente no pudo cobrar. Estamos esperando que se solucione el tema y, hasta que no se solucione, se va a ausentar de los entrenamientos. Aparentemente no estuvo toda la plata que tenía que estar y no pudo cobrar. Lo vemos como algo injusto. Si otro hubiera estado en la misma situación, hubiera obrado igual que él”.

“Le deben cuatro meses del semestre pasado y agosto. Su situación es media desesperante internamente porque no es un jugador salvado económicamente”, contó el representante de Amoroso, que además agregó: “Todo el mundo lo apunta con un dedo como si hubiera matado a alguien y solamente está reclamando lo trabajado y firmado. Quisiera saber si cualquier trabajador va cinco o seis meses a trabajar y no ve una moneda sino se quejan”.

Escuchá la entrevista completa:

 

 

Comentarios