NEWELL'S

¿Qué pasa con Alfio Oviedo?


El delantero Alfio Oviedo ha llegado a Newell's en el último mercado de pases con la misión de reforzar el aaque en el equipo que conduce Omar De Felippe. El futbolista de 23 años disputó su último partido con la camiseta de Cerro Porteño por Copa Paraguay con gol y asistencia incluida, y se tomó el pimer avión para recalar en el Parque.

Sin embargo, el DT leproso no lo vio en forma física para lo que requiere el ritmo de competencia en el fútbol argentino y decidió de a poco darle minutos ingresando edesde el banco de suplentes (CADU, Independiennte y Godoy Cruz).

Cuando llegó el momento de recibir a Atlético Tucumán por SuperligA, el cuerpo técnico decidió que esos minutos de juego en cancha los sume en la Reserva de Bidoglio, pero el paraguayo se negó a hacerlo y en declaraciones públicas confió que "llegó como refuerzo y para jugar en la primera del club porque se siente apto para hacerlo".

De esta manera, el chizpazo entre el entrenador y el delantero, por el cual el club pagó un préstamo de 150 mil dólares, se ventiló en los últimos días. Además, Oviedo dio a entender su malestar a través de su cuenta personal de Instagram con una particular frase: "El de arriba dirá el momento".

x
Paladini flotante