HABLÓ ANÍBAL FERNÁNDEZ

“Que los dirigentes de mi partido dejen de hacerse los pelotudos”

El ex jefe de Gabinete se refirió a la detención de Boudou y De Vido. "A los compañeros no se los deja solos", dijo.

Redacción Rosario Nuestro

sábado 4 de noviembre, 2017

Luego de la detención de Amado Boudou, Aníbal Fernández se mostró molesto contra los dirigentes peronistas que no salieron a defender al ex vicepresidente ni a De Vido.

“Estoy buscando que los dirigentes de mi partido dejen de hacerse los pelotudos y pongan la cara por los que realmente laburaron y defendieron a capa y espada. A los compañeros no se los deja solos”, declaró con dureza el ex jefe de Gabinete de Cristina.

Además, aseguró en diálogo con radio Con Vos que la detención a Boudou “no tiene seriedad”, y agregó: “No busco impunidad. Cuando hay una causa, sea la de De Vido o Boudou, que la justicia investigue y, si hay elementos, que los condenen. Pero que se haga con el respeto, la objetividad y la seriedad que hay que tener”.

Por último, Fernández habló sobre la ex presidenta de la Nación: “Siempre creí en Cristina y sigo creyéndolo. No soy de estos tarambanas que porque no encontraban algún hueco, un segmento en donde explotar sus ambiciones políticas se cruzan de vereda y la agravian. Es el único líder intacto que tiene Argentina”.

Comentarios