VIDEO

¿Qué dirá Maxi? El saludo de cumpleaños de los hijos de Wanda Nara llamando "papá" a Icardi

Bendicto, Constantino y Valentino le profirieron unas tiernas palabras al delantero del París Saint Germain.


Mauro Icardi cumple este miércoles 27 años. Para celebrarlo, su esposa, Wanda Nara le preparó la más tierna de las sorpresas. Es que la rubia grabó un video de las dos hijas del delantero del París Germain, quienes le desearon buenos deseos y le profirieron palabras de amor a su padre. Hasta ahí todo normal. Sin embargo, el revuelo se desató luego de que los tres hijos que la modelo tuvo con Maxi López, que también felicitaron al rosarino, lo llamaran "papá".

Las primeras en saludar a Icardi fueron Isabella y Francesca, las menores de la familia. Más adelante llegó el turno de Valentino, Constantino y Benedicto. "Feliz cumple Mauro, espero que lo pases muy lindo hoy. Espero que la pases muy lindo de mi parte y si hago gol contra el Milán, te lo dedico. Un beso", expresó el mayor.

Por su parte, los dos más chicos le dedicaron todo su amor al que perciben como su papá. "Hola papi, te queremos mucho. Espero que lo pases muy lindo con tus compañeros. Espero que lo pases muy lindo con toda tu familia. Espero que lo pases lindo también con nosotros que te vamos a dar un beso y un abrazo.Te amo", dijo Benedicto

"Hola papi te digo feliz cumpleaños y te doy las gracias por ayudarnos y cuidarnos. También por retarnos y enseñarnos buenas cosas. Te quería decir que sos un muy buen padre, gracias por todo lo que hacés", afirmó Constantino, dejando entrever el papel que el rosarino el deportista ejerce en su vida.

Lo que resta preguntarse, teniendo el cuenta el escándalo mediático que protagonizaron Maxi López y Mauro Icardi, es ¿qué pensará el ex River de que sus hijos llamen "papá" a su enemigo público?