detrás de escena retro

¿Qué dijo Luis Miguel sobre Mariana Fabbiani cuando trabajaron juntos?

El cantante y la conductora grabaron el clip del tema Suave en la década del '90.

Redacción Rosario Nuestro

martes 17 de julio, 2018

En medio del furor por la serie sobre la vida de Luis Miguel, los programas de la tarde dedican horas de pantalla al cantante. Este lunes El diario de Mariana, el ciclo que conduce Mariana Fabbiani por canal 13, invitó a Polo Matínez, un amigo cercano del Rey Sol, quien contó intimidades de la historia del artista. Sin dudas, uno de los momentos más jugosos de la entrevista fue cuando le preguntaron acerca del detrás de escena del mexicano y la animadora cuando grabaron juntos el videoclip del tema Suave.

“¿Tuvo algo Luis Miguel con Mariana (Fabbiani)?”, quiso saber el panelista Luis Bremer. Martínez confió: “No, pero lo que sí me dijo él es: ‘Qué linda sonrisa tiene Mariana’”. Por su parte Fabbiani, contestó algo intimidada: “Justo él lo dice que tiene la sonrisa más linda del mundo”.

Detrás de cámara se escuchaban risas y un “por fin se supo”, que invadió el estudio. Lo cierto es que la conductora nunca se explayó demasiado acerca del vínculo que mantuvo con el cantante. ¿Aprovechará la serie para contar su experiencia?

Comentarios