conmovedor video

Qué dijo Luis Miguel en el concierto que dio en Argentina, a horas de la muerte de su padre

En 1992 el cantante visitó el país y actuó en el Luna Park con profundo pesar.

Redacción Rosario Nuestro

jueves 19 de julio, 2018

El furor por la vida de Luis Miguel que despertó la serie de Netflix invita a revisar momentos de su historia. Sin dudas, una de las etapas más difíciles para el cantante fue la muerte de su padre, Luis Rey. A horas de su partida, el mexicano viajó a la Argentina y brindó un concierto en el Luna Park, donde se lo vio conmovido. El instante quedó capturado por las cámaras y se volvió viral en medio de la locura por su biografía.

Con profunda tristeza, Luismi se dirigió a sus fans: “Antes que nada quisiera disculparme por no tener la oportunidad de estar esta noche con ustedes como siempre he deseado. Pero esta noche es un poco diferente para mí. Yo quisiera que entendieran que el poder tener la oportunidad de estar con ustedes me parece lo más importante porque el poder que me da el cariño de todos ustedes es lo más importante”, explicó.

Además, pidió apoyo a sus seguidores para poder llevar adelante el recital: “Quisiera que me ayudaran a hacer de esta noche una noche divertida y bonita porque la vida es divertida y bonita, y hay que disfrutarla el tiempo que la tengamos”.

Por último, con lágrimas en los ojos, dejó un mensaje al público argentino: “Quiero desearles mucha felicidad a todos y cada uno de ustedes que están aquí. Compartan todo lo que tengan con la gente que quieren. No mañana, sino hoy. Y siempre tengan algo que dar a otra persona porque lo más bonito que tenemos es el amor y el cariño del ser humano”.

Comentarios