REPERCUSIONES

Qué dijo Georgina Barbarrosa tras la filtración del final de Masterchef que la tenía como ganadora

La actriz reveló que fue "un embole" grabar dos veces la secuencia de los dos finalistas levantando el premio, pero explicó que fue para que no haya spoilers.


Tras la consagración de Gastón Dalmau como campeón de la segunda edición de Masterchef Celebrity, el sitio web de Telefe publicó por error la grabación del final que daba a Georgina Barbarrosa como ganadora, ya que se rodó la secuencia de cada uno levantando el premio para evitar spoilers. 

Luego de este hecho particular, la propia protagonista dejó sus sensaciones en una entrevista para el programa Intrusos de América: “Se grabó dos veces, justamente para que no se spoilee. Para nosotros es un embole que lo tenemos que grabar, pero para la gente está bien. Entre los medios y las redes se spoilea y se dice cualquier cosa”.

Menos mal que soy actriz", dijo Barbarrosa sobre lo tedioso de tener que grabar dos veces, aunque admitió: "Igual, estábamos muy conmovidos los dos, haber llegado hasta ahí. Nosotros veníamos llorando desde el día anterior. Ya cuando quedamos cuatro, Cande, Sol, Gastoncito y yo, ya fue muy emotivo, era imposible no ir y llorar, fueron muchísimas horas, muchísimo esfuerzo y no era una cosa competitiva, nos ayudábamos entre todos. Fue muy lindo”.

Por último, se refirió a uno de los escandalosos del ciclo, cuando Claudia Fontán recogió parte de su preparación del suelo, luego la utilizó en su plato, el jurado se lo advirtió, lo negó y al programa siguiente reconoció su insólito error y pidió perdón. “Fue como una niña, ‘bueno, tapo todo’, no se dio cuenta, al día siguiente si pedía perdón. Después quedó crucificada, la están tratando a la Gunda como si fuese una asesina serial. Sí, se mandó un moco, pero ya está”, comentó Georgina.

x
Paladini flotante