siguen las repercusiones

Qué declaró Lissa Vera, la cantante de Bandana en la causa por la muerte de Natacha Jaitt


La cantante de Bandana, íntima amiga de Natcaha Jaitt, declaró este miércoles en la Unidad Funcional de Instrucción de Juicio y Género de Tigre, en el marco de la investigación por la muerte de la mediática. La artista admitió haber sido "el nexo afectivo" entre Jaitt y Raúl Velaztiqui Duarte, el organizador de eventos, único detenido en la causa por falso testimonio.

A la salida del juzgado, Vera,que está embarazada,  dialogó con los periodistas y se refirió a su declaración testimonial: “Puntualmente dije cuál era mi nexo con Velaztiqui Duarte y con Natacha y cuál era el nexo entre ellos. El vínculo afectivo que los unió fui yo porque era amiga de los dos”, expresó.

Además, explicó: “No puedo decir qué pasó con Natacha porque yo no sabía de la reunión, no puedo hablar de lo que pasó porque no estaba”. Por último, añadió: “Últimamente, a pesar de la horrible experiencia que me había contado que vivió a principios de año (en referencia a la doble violación que Jaitt denunció), la veía bien, mucho mejor. Me entristece que todo haya terminado así. No puedo hablar de los lugares en los que no estuve y de lo que no sé”.