VIRAL

Pura emoción: el llanto de Dady Brieva en el momento que Colón se consagró campeón

El humorista fue filmado en el preciso instante en que el equipo de sus amores obtuvo por primera vez un campeonato. Rápidamente se convirtió en tendencia.

El viernes se convirtió en un día histórico para los hinchas de Colón de Santa Fe. El Sabalero ganó 3 a 0 ante Rácing y se consagró campeón por primera vez. La mayoría de los simpatizantes lo vivió desde sus casas, por las restricciones impuestas por la pandemia, pero con la emoción a flor de piel. Uno de ellos fue Dady Brieva, fanático confeso del club santafesino, quien irrumpió en llanto al ver a su equipo ganar la Copa de la Liga Profesional.

Dady fue filmado en el preciso momento en que Colón se impuso ante La Academia. El humorista no pudo contener las lágrimas. Acompañado de uno de sus hijos, se quebró cuando el árbitro puso fin al partido y la historia del Sabalero inauguraba un nuevo capítulo. Rápidamente el video se viralizó y su nombre se transformó en tendencia en las redes.

En las imágenes, al integrante de Midachi se lo ve, primero, parado frente al televisor, pero cuando el relator dice que se acabó el juego y su equipo se consagró campeón, Dady se sienta en la cama a descargar su profunda emoción. Lo que completa la secuencia es el abrazo de su hijo, enfundado en la camiseta del Sabalero, que lo contiene y comparte su alegría.

 

x
Paladini flotante