Villa gobernador gálvez

Puñaladas y acusaciones cruzadas entre un taxista y su pareja

El hombre terminó con un corte en la mano. Ella dice que se defendió.

Redacción Rosario Nuestro

lunes 2 de julio, 2018

Foto de archivo.

Foto: Franco Trovato Fuoco

El domingo al mediodía un transeúnte detuvo a un grupo de policías que estaba patrullando la zona de Richieri al 2600 —de la localidad vecina de Villa Gobernador Gálvez— y les dijo que a pocos metros del lugar había un hombre herido. Los uniformados fueron a buscar a la víctima y la encontraron en el lugar señalado por el testigo.

Los uniformados entrevistaron al hombre, de 46 años, y él les contó que su pareja, tras una discusión, tomó una cuchilla, le realizó un corte en la mano y luego le pinchó la rueda del taxi con el que trabaja. Los policías fueron tras ella y cuando la encontraron la mujer les dio una versión diferente de los hechos. De acuerdo al relato de la mujer, ella no atacó a su novio, sino que se defendió luego de que él la golpeara en numerosas ocasiones, en diferentes partes del cuerpo.

El hombre herido fue trasladado al hospital Gamen, donde recibió curaciones por su herida.

El esclarecimiento del hecho quedó a cargo de investigadores del Ministerio Público de la Acusación, con la colaboración de empleados de la comisaría que tiene jurisdicción en la zona donde tuvo lugar la agresión.

Comentarios