TRAS LOS MALOS RESULTADOS

Pumpido y Berti, las nuevas renuncias en la Superliga


La trituradora de técnicos que es el fútbol argentino no detiene su marcha. Este domingo, tras caer 2-0 como local frente a Gimnasia de La Plata, Juan Pablo Pumpido renunció a su cargo como entrenador de Patronato.

El ahora ex DT del elenco de Paraná suspendió la habitual conferencia de prensa post partido, lo cual ya era un indicio de su decisión, y posteriormente les comunicó a los dirigentes que se alejará de la institución.

Patronato marcha en la última posición de la Superliga con apenas un punto, el que cosechó en la fecha 1 contra Colón (0-0) y lleva cuatro caídas en fila. Además, es el único de los 26 equipos participantes que aún no convirtieron.

A su vez, este pésimo arranque y la campaña anterior donde apenas sumó 33 puntos, tienen al "Patrón" hundido en zona de descenso a cinco unidades de Belgrano, primero de los que está permaneciendo en la categoría. Pumpido es el segundo entrenador en lo que va del campeonato que deja su cargo tras la partida de Ezequiel Carboni de Lanús.

La idea se Alfredo Berti

Alfredo Berti dejó de ser este domngo el técnico de Argentinos Juniors al presentar su “renuncia indeclinable”, luego de la derrota 1-0 del sábado ante Boca Juniors, por la quinta fecha de la Superliga. este lunes, el entrenamiento será dirigido por Raúl Sanzotti.

x
Paladini flotante