PAROT EN CONFERENCIA

"Pudimos sacar la tarea adelante ante un rival díficil"


Tras el triunfo en el debut de Superliga ante Banfield, el plantel de Rosario Central volvió a los entrenamientos en el Complejo Deportivo de Arroyo Seco y ya piensa en el próximo compromiso del viernes (a partir de las 19) ante Talleres en Córdoba.

Alfonso Parot, lateral izquierdo titular en el equipo que dirige Edgardo Bauza, habló en conferencia de prensa una vez finalizada la primera práctica de la semana y analizó el triunfo del pasado domingo ante el Taladro.

"Estoy muy contento porque como equipo sacamos la tarea adelante ante un rival díficil que el torneo pasado nos había ganado. En el partido se vio que siempre estuvimos bien parados, siempre ordenados y creo que tuvimos opciones de ampliar el marcador. Ahora el viernes tenemos un gran rival, queda mucho camino por delante y no hay que relajarse, expresó el chileno.

Con respecto al próximo partido que se le viene al Canalla ante el elenco cordobés, el defensor manifestó: "Estamos trabajando el partido con Talleres, hoy hemos visto videos y el funcionamiento de ellos, sabemos que es un equipo muy rápido, que ataca muy bien con mucha gente. Tenemos que hacer un partido muy inteligente tácticamente".

Y por último, cuando fue consultado por el balance de los trabajos durante el período de receso, el ex futbolista de la Universidad Católica deslizó:"En los partidos de pretemporada se vio una mejoría importante y eso te va llevando. Elías (Gómez) también tuvo una gran pretemporada, entonces eso me mete presión y me hace subir el nivel. Cuando el equipo anda bien, tiene un funcionamiento, te ayuda a subir el nivel individual".

Arismendi fue presentado en sociedad

El volante uruguayo Diego Arismendi fue presentado en conferencia de prensa y se transformó oficialmente en el quinto refuerzo de Rosario Central.

En el entrenamiento de este martes, el flamante volante central canalla trabajó a la par del plantel profesional y, si llega la habilitación correspondiente desde el país oriental, el próximo viernes ante Talleres ocupará un lugar entre los suplentes.

"Estoy muy contento de estar acá. La decisión de venir fue ya sabiendo que esta es una de las Instituciones más grandes del país. Sé cómo se vive el día a día acá y me gusta vivir con esa presión linda, con esa adrenalina", expresó Arismendi.

x
Paladini flotante