día del padre

Publicación de chats y acusaciones cruzadas: otra fuerte pelea entre Wanda Nara y Maxi López

Un nuevo capítulo de la guerra entre la ex pareja se abrió este fin de semana.

Redacción Rosario Nuestro

lunes 18 de junio, 2018

Wanda Nara y Maxi López.

Foto: Archivo.

Un nuevo capítulo se abrió en la eterna guerra de Wanda Nara y Maxi López. Mientras ella vacacionaba con Mauro Icardi y sus cinco hijos en Nueva York (tres de los cuales son fruto de su matrimonio con López), decidió este domingo dedicarle un posteo en su cuenta de Instagram a su marido por el Día del Padre. Junto a una foto con los cinco chicos, la rubia escribió: “Feliz día”.

Al instante, empezaron las preguntas de sus seguidores y seguidoras acerca de por qué los tres varones no estaban con López. También la cuestionaron por incluir a los menores que no son hijos biológicos de Icardi en la imagen. Pero eso no fue todo. Unos minutos después, su ex publicó un mensaje lamentándose por no estar con Benedicto, Constantino y Valentino en su día.

“Gracias por regalarme este día en mi vida. Aunque estemos lejos, siempre vamos a estar cerca, ¡los amo!! #DiaDelPadre #FestaDelPapa #FathersDay #Love”, expresó el ex River. Al parecer, la frase molestó a Wanda quien enseguida sacó a relucir un chat de Whatsapp entre ambos que delata por qué el papá de los nenes no estuvo con ellos.

“El domingo vuelvo. Próxima semana creo que también estoy acá (por Milán, donde vive Wanda), pero no sé si tengo viajar algún día”, asegura López. “Bueno, entonces me llevo a los nenes conmigo. No los puedo dejar en Milán si tampoco estás vos. Me imaginé que viajabas porque no los buscaste del colegio esta semana, ni hoy tampoco. Cuando volvemos te escribo así los venís a ver”, contesta la blonda.”Bueno, dale. Buen viaje”, finaliza él.

La respuesta de López no se hizo esperar y en una de sus historias de Instagram, escribió: “Ni el día del padre… ni navidades… ni vacaciones… En vez de ser tan cobarde de publicar las conversaciones por la mitad, tené la madurez de mejorar como madre y en vez de preocuparte por el qué dirán intentá solucionar las cosas para la paz de nuestros hijos, que al final no soy yo, son ellos los que sufren… Madurá de una vez”.

Comentarios