un palo tras otro

¿Provocación a Laurita Fernández? Tras el escándalo con Flor Vigna, Gimena Accardi subió un video besando a Cabré

La actriz se mostró muy cerca del novio de la jurado de Showmatch.

Redacción Rosario Nuestro

miércoles 14 de noviembre, 2018

La semana pasada estalló la polémica. Flor Vigna publicó una foto en la cama junto a Nicolás Cabré, su compañero en Mi hermano es un clon y Laurita Fernández mostró las garras. La jurado de Showmatch hizo público su enojo con la ex campeona del Bailando, pero el escándalo aún no terminó. A Vigna se sumó ahora Gimena Accardi, la otra coequiper de Cabré en la tira de Polka, quien subió un video besando al artista.

“Cuando te estás por casar con uno pero te gusta otro. Hoy, 21:30”, escribió junto a la cinta, en teoría, para promocionar el capítulo de la novela que se emitirá este jueves. En la imagen se los ve a Accardi y a Cabré fundios en un apasionado beso.

Por ahora, Laurita no se pronunció al respecto. Lo cierto es que,  con Flor Vigna, se sintió provocada porque la actriz posteó la foto de la polémica una vez que el episodio ya se había proyectado. “Promocionar es publicar algo antes de que suceda. Si pedís en privado puntualmente esa foto un día después del capítulo, no estás promocionando nada, porque ya sucedió. Si hace tiempo hacés cosas por atrás y provocás que digan pavadas al pepe, hacete cargo. Vivos que después ponen cara de buenos“, había expresado en Twitter después de lo ocurrido.

Comentarios