OPINIÓN

Propuesta de dos hinchas al presidente de Central

Por Jorge Cánepa/ Músico Gerardo Rozín/ Periodista


Nos dirigimos a usted y por su intermedio a la honorable CD para trasladarles una idea que consideramos que, de realizarse, aportaría un fortalecimiento a la gloriosa identidad de nuestro amado club.

Es conocido que una gran cantidad de artistas rosarinos son hinchas de Central. Esta afirmación es aceptada sin discusiones porque, de una enumeración primaria, surge incontrastable la apabullante nómina de personajes populares que, Canallas de nacimiento, declaran su amor por la camiseta con orgullo y sin dudar.

Por lo tanto, proponemos que en los partidos que se jueguen en el Gigante, La Voz del Estadio difunda únicamente canciones interpretadas por nuestros artistas. Fito Páez, Litto Nebbia, Juan Carlos Baglietto, Silvina Garré, Lalo de Los Santos, Enrique Llopis, La Descontrolada, Vilma Palma, Pablo Pino, Popono, Cecilia Petrocelli, Franco Luciani, Adrian Abonizio, por nombrar sólo algunos, son nuestros.

Todos con su arte se dirigen al alma. Todos son parte indiscutida de nuestro orgullo.
Todos merecen que su obra pinte el aire auriazul con sus obras en las ceremonias sensibles que se celebran en el estadio más hermoso del mundo.

Sin más, los saludamos y quedamos a la espera de una resolución favorable.
Somos Central, siempre mayoría popular.

Jorge Cánepa/ Músico
Gerardo Rozín/ Periodista

x
Paladini flotante