tristeza

Profundo dolor por la muerte de Gerardo Rozín: decenas de figuras locales y nacionales lo despidieron en las redes

El periodista falleció este viernes a los 51 años. Dejó un inmenso legado en los medios de comunicación, pero, sobre todo, en cada una de las personas que lo conocieron.


Una profunda conmoción se instaló en todo el país por la muerte de Gerardo Rozín, quien falleció este viernes a los 51 años después de haber batallado contra una dura enfermedad. El periodista dejó un inmenso legado en los medios de comunicación, pero, sobre todo, en lo afectivo, en cada una de las personas que lo conocieron.

Tras conocerse la desoladora noticia, decenas de figuras del mundo de la política, el espectáculo y el deporte se volcaron a las redes sociales para despedir al conductor.

El presidente Alberto Fernández fue uno de los primeros en pronunciarse. "Profundo pesar por la temprana partida del periodista y conductor, Gerardo Rozín. Un inmenso profesional, querido por todo aquel que tuvo la dicha de conocerlo. Abrazo a sus seres queridos y familiares en este momento difícil", escribió el jefe de Estado. 

A él se sumaron Fito Páez,  Abel Pintos, Marley,  el cronista de policiales, Mauro Zseta, la exgobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, y muchos otros, conocidos y anónimos, quienes expresaron su conmoción y le enviaron sus condolencias a su familia.

 

Gerardo Rozín murió este viernes por la noche a los 51 años, luego de haber transitado una enfermedad que lo alejó en el último tiempo de los medios de comunicación. Su simpatía, carisma e inteligencia lo convirtieron en un hombre con un ángel especial, querido por todos los argentinos.

x
Paladini flotante
/////////TECO 300x250//////////// /////////TECO 970x90//////////// /////////TECO 300x600////////////