tristeza

Profundo dolor de Juana Viale por la muerte de su mejor amiga a los 41 años

Se trata de la actriz Victoria Césperes, con quien protagonizó una obra de teatro en 2018.


Un momento de profundo dolor atraviesa Juana Viale por la muerte de su mejor amiga. Se trata de la actriz Victoria Césperes, con quien protagonizó una obra de teatro en 2018, quien falleció a causa de un cáncer que padecía desde hace varios años.

Según el sitio Infobae, Juana y Victoria se conocieron  en Buenos Aires, pero fue en Chile donde su relación se hizo más fuerte. En 2011 a Céspedes le diagnosticaron cáncer de mama. Ese año, la actriz, que era uruguaya, se mudó a Buenos Aires. En 2018 ambas se subieron al escenario y protagonizaron la obra La  sangre de los árboles.

La triste noticia de la muerte de Victoria fue dada a conocer por la periodista Pía Shaw al aire de LAM. "Su hermana del alma, Victoria Césperes, murió hoy a la mañana. Era una actriz uruguaya y estaba transitando una dura enfermedad. Era una amiga del alma de verdad. Compartieron teatro juntas. Eran amigas fueras del set de televisión. Eran amigas en la vida", expresó.

Posteriormente Marcela Tinayre lo confirmó en un mensaje a Maite Peñoñori.  "Estamos desolados. Tenía 41 años. Murió esta mañana", afirmó la mamá de la conductora que reemplaza a su abuela en los célebres almuerzos.

x
Paladini flotante