internada

Profunda preocupación por Sofía Sarkany, que lucha por su vida a pocos días de haber sido mamá

La joven de 29 años, hija del diseñador, se convirtió en madre por subrogación de vientre. Pelea contra un cáncer desde 2018.


Sofía Sarkany, la hija del famoso diseñador de zapatos, lucha por su vida a pocos días de haber sido madre a través de la subrogación de vientre. La joven de 29 años padece cáncer de útero y está internada en Miami.

Según señala la revista Caras, Sofía estaba internada antes del nacimiento de su bebé, Félix, a quien presentó a través de las redes sociales. Una de sus íntimas amigas, la China Suárez, le dio la bienvenida al nuevo integrante de la familia.

"Hoy se convirtió en mamá una de mis personas favoritas en el mundo. @sofisarkany. Felix, no veo la hora de conocerte y apretujarte. Amiga bienvenida a esta nueva etapa de amor y entrega. Vas a ser la mejor. Felicitaciones @tomiee", expresó la actriz.

También Ricky Sarkany compartió una foto de su nieto en Instagram. "Félix nació a las 12:41 y pesó 3.245 kilos", escribió el reconocido diseñador.

Sofía fue diagnosticada de cáncer de útero en 2018, de acuerdo a lo que indican medios nacionales. Su estado de salud es delicado y se encuentra acompañada por su familia. ¡Fuerzas!

x
Paladini flotante