bajo el agua

Problemas para el Diego: ¡Se inundó el estadio de Dorados!


En la madrugada de este jueves, una fuerte tormenta afectó la zona de Culiacán y afectó al estadio de Dorados de Sinaloa, el equipo que desde hace pocos días dirige Diego Maradona y con el que debutó el pasado lunes con una goleada 4-1 sobre Cafetaleros como local por la segunda división de México.

Por este temporal, el campo de juego del Banorte quedó completamente inundado y es un verdadero problema para el astro argentino y sus futbolistas, ya que allí no sólo juegan los encuentros oficiales sino que también llevan a cabo los entrenamientos.

Uno de los colaboradores de Maradona en el cuerpo técnico, Mario García, brindó declaraciones y contó: "Llovió muy fuerte, se inundó gravemente gran parte de la ciudad. Aquí donde yo vivo tienen su residencia cinco o seis muchachos (integrantes del plantel); nosotros vivimos cerquita del estadio, y como está muy alto, estamos bien, pero ya vi las fotos del estadio, que está a 900 metros y como está hacia abajo, se inundó. Obviamente, está imposible para trabajar".

Dorados visitará el sábado a Alebrijes por la fecha 9 del campeonato de ascenso, mientras que el miércoles 26 también enfrentará fuera de casa a Querétaro por los octavos de final de la Copa México. El regreso al estadio Banorte será el sábado 29 frente a Leones Negros por la décima jornada del torneo. Claro está, se espera que para ese momento el estado del campo de juego ya esté en condiciones.

x
Paladini flotante