Entre Ríos

Prisión perpetua para Wagner, el violador y asesino de Micaela


Fue una de las muertes más impactantes. Micaela García tenía 21 años cuando Sebastián Wagner, con antecedentes por violación, la secuestró en la calle, la violó por turnos y luego la asfixió hasta la muerte. Luego, como si nada hubiera pasado, volvió a su casa todo embarrado junto a su esposa, quien sabía de su historial criminal. Hoy, la justicia entrerriana resolvió que sin dudas fue el autor de la muere de la joven y deberá cumplir perpetua.

En su momento, el condenado confesó ante el fiscal del caso Ignacio Talenta que la noche del crimen consumió alcohol, estaba drogado y admitió haber abusado de Micaela. Entre otras cosas, señaló que su jefe (dueño de un lavadero de autos) también participó del secuestro y violación de la chica, aunque la justicia no encontró pruebas suficientes de tal supuesta participación aunque sí lo acusaron por encubrimiento ya que Wagner estuvo con él antes y después del asesinato.

En su declaración ante el fiscal, Wagner había admitido que su jefe y él abusaron de la chica por turnos durante el trayecto hacia el lugar donde luego la mataron. Ahí fue donde después aparecieron su short y una sandalia, en la zona de Primera Sección Chacras. Su cuerpo fue hallado a dos kilómetros y medio de allí, en Estancia Seis Robles.

x
Paladini flotante