PRONÓSTICO EXTENDIDO

Primer fin de semana otoñal: ¿Al aire libre o bajo techo?

El Servicio Meteorológico Nacional anticipó el clima para este sábado y domingo, y reveló cuando podrían llegar las precipitaciones.

Por Rosario Nuestro Redes

viernes 22 de marzo, 2019

Muchos son los que, durante el transcurso de la semana, chequean el pronóstico del tiempo para planificar el fin de semana. Los primeros días del otoño ya se sienten con agradables temperaturas y rayos de sol. El Servicio Meteorológico Nacional ya anticipó el clima para este sábado y domingo y, por lo que se prevé, habrá lugar para tardes al aire libre.

De acuerdo al ente que pronostica el clima, el sol dirá presente este sábado tanto por la mañana como por la tarde. Las temperaturas oscilarán entre los 14 grados y los 26. No obstante, pueden notarse algunas nubes en el celeste cielo rosarino. En tanto, el domingo el panorama seguirá igual con un algunos grados más en el termómetro. La mínima prevista es de 16 y la máxima de 27.

Por otra parte, en el pronóstico extendido no hay registro de lluvias y tormentas, aunque podrían caer algunas gotas este lunes. Según el Servicio Meteorológico Nacional, no hay probabilidad de precipitaciones en gran parte del país excepto en el sur.

Comentarios