SANTA FE

Previo al entrenamiento, la barra de Colón apretó a los jugadores

Un grupo de personas entró al predio del club para "conversar" con los referentes del plantel por el rendimiento del equipo y por cuestiones económicas.


Colón todavía no debutó en 2020 pero sus jugadores ya sufrieron un apriete de la barra brava. Fue en la mañana de este jueves, previo al entrenamiento, en el predio del club y ante la mirada de los empleados de seguridad, que fueron quienes permitieron el ingreso de los "hinchas" sabaleros.

Los motivos de la visita fueron desde el rendimiento del equipo hasta cuestiones económicas. El Sabalero, que solo sumó 16 puntos en 16 partidos jugados, se encuentra en el puesto 20 de los Promedios, con un solo equipo (Central Córdoba de Santiago del Estero) antes de la zona roja (en la también  están Aldosivi, Patronato y Gimnasia de La Plata)

Por otra parte, el grupo de barras mostró su descontento con el reclamo del plantel por los premios correspondientes a la Copa Sudamericana del año pasado, en la que Colón perdió la final ante Indepeondiente del Valle de Ecuador. Así se lo hicieron saber a los referentes en un diálogo que no pasó a mayores.