beneficios a los compradores

Previa del Día del Niño: se viene la Noche de las Jugueterías en todo el país

Lo informó la institución que nuclea al sector. Habrá descuentos en productos seleccionados y con algunas tarjetas.

Redacción Rosario Nuestro

martes 14 de agosto, 2018

Este jueves 16 de agosto de 17 a 22 horas se llevará adelante la Noche de las Jugueterías con importantes beneficios para los consumidores. El evento, que procura impulsar las ventas en la previa del Día del Niño, abarcará a comercios adheridos en todo el país. Así lo informó la Cámara Argentina que nuclea al sector a través de su página web.

En lo que dure el evento, habrá descuentos en once productos seleccionados, que incluyen autitos, pelotas, sonajeros, muñecas y juegos de mesa de industria nacional. Además, pagando con la tarjeta del Banco Nación se accederá a un 25 por ciento de descuento en la  modalidad de reintegro.

Además de las jugueterías- que deberán colocar un cartel en caso de adherirse-, distintas cadenas de supermercado se acoplarán a la medida, entre ellas Coto, Carrefour y Jumbo, todos con sede en Rosario.

Las ventas en 3 cuotas no tendrán costo financiero alguno para los comercios  que se sumen con las tarjetas Visa, Mastercard, American Express, Cabal, Naranja, Nevada, Argencard y Diners. Para más información seguir el siguiente link.

Comentarios