Estarán presos, al menos, 60 días.

Preventiva a dos detenidos por un homicidio

Los acusados son padre e hijo y están señalados por un asesinato del 4 de noviembre.

Redacción Rosario Nuestro

lunes 13 de noviembre, 2017

Dos hombres, de 41 y 20 años, fueron imputados esta mañana por el homicidio de un empleado de Cargill y la tentativa de homicidio de otro hombre. El hecho ocurrió el sábado 4 de noviembre, en el límite entre Alvear y Villa Gobernador Gálvez; cuando la Renault Sandero Stepway en la que viajaban Ramón Gómez, de 30 años, y Diego F., de 34, fue acribillada por un grupo de hombres que se movían en una camioneta.

Ramón murió en el acto. Una bala se le incrustó a la altura del cuello. Diego, el chofer de la Sandero, recibió un tiro en el tórax y estuvo varios días internado en el Heca, al borde de la muerte.

El sábado pasado Jose Luis V. y Julián V., padre e hijo, fueron detenidos en Pueblo Esther, acusados de ser los autores del crimen.

Hoy por la mañana la fiscal Marisol Fabrro los acusó de homicidio calificado por el concurso premeditado por dos o mas personas; junto con el delito de tentativa de homicidio calificado por el concurso premeditado por dos o mas personas todo agravado por uso de arma de fuego en carácter de coautores.

Los dos sospechosos estarán detenidos, por al menos 60 días, mientras la investigadora determina su responsabilidad en el hecho.

Comentarios