Propuesta para las fiestas

Presentaron en Rosario la canasta básica navideña más barata del país

La Cámara de Supermercados ofrece cinco productos a precios promocionales.

Por Rosario Nuestro Redes

martes 27 de noviembre, 2018

Llegan las fiestas y con ellas las ofertas para intentar incrementar el consumo de los productos tradicionales que se comercializan en diciembre. Frente a la oferta de bolsones navideños que diferentes cadenas han comenzado a exponer, la Cámara de Supermercados y Autoservicios de Rosario y la Región (CASAR) presenta la suya y asegura que es la canasta más económica del mercado.

“Por sexto año consecutivo la Cámara de Supermercados presenta esta iniciativa”, explicó el Presidente de la asociación, Mariano Martín, en diálogo con Rosario Nuestro. La canasta cuenta con 5 productos, una sidra, un budín, un pan dulce, un turrón y una garrapiñada a $99. “Es la más barata del país”.

Los productos se podrán adquirir durante todo diciembre, a partir del primer fin de semana del mes. Alrededor de 380 comercios de Rosario y la región estarán adheridos.

“La canasta debería valer $140, se trata de un esfuerzo mancomunado entre la industria y los comercios con la intervención de la Cámara”, aseguró Martín.

Comentarios