OLIVOS

Preocupación por un caso de coronavirus en el sanatorio donde está Maradona

Se encendieron las alarmas en la clínica por un positivo de Covid cercano a la ubicación de la habitación Diez. Por el momento no lo trasladarían a otro centro médico.


Este lunes se encendieron las alarmas en la Clínicas Olivos porque se detectó un caso de coronavirus en el mismo piso donde se encuentra internado Diego Armando Maradona. Por el momento no hay palabra oficial del equipo médico que atiende al Diez pero no lo trasladarían a otro centro de salud.

Leopoldo Luque, el profesional a cargo del equipo del astro argentino, llegó al sanatorio alrededor de las 10 de la mañana y se retiró aproximadamente 45 minutos después porque tenía una cirugía programada con otro paciente.

De todos modos, avisó que iba a volver para brindar el parte médico oficial. Cabe recordar que durante el fin de semana no hubo contacto ni información relativa a la evolución de Diego, aunque Luque dijo: "Hablé con él y está muy bien. Un poco enojado porque le empataron en una jugada tonta. Vio todo el partido de Gimnasia".

Poco antes de la partida del médico de Diego, quien también dejó algunas palabras fue Matías Morla, abogado personal, ante la requisitoria de los medios presentes: "Buen día, gracias por estar acá, en nombre de Diego Maradona. Por respeto que están trabajando les digo que Diego está bien. Que tengan lindo día".

x
Paladini flotante