DELICADA SITUACIÓN

Preocupación por la salud del comediante Carlos Sánchez: "Está luchando por su vida"

La afirmación es del periodista Gustavo Méndez. El humorista se encuentra en terapia intensiva.


El comediante Carlos Sánchez atraviesa un delicado estado de salud y se encuentra internado en terapia intensiva del Sanatorio Otamendi de Buenos Aires. Según trascendió, su cuadro se agravó derivado de su lucha contra un cáncer en el intestino, la cual lleva diez años.

La noticia la confirmó el periodista Gustavo Méndez a través de Twitter. "Carlos Sánchez está luchando por su vida me lo confirman desde su círculo más íntimo", aseguró. Además, se conoció su problema principal era un tumor en la cadera que no podían operarle, por lo que se sometió a "quimioterapia por vena".

Cabe recordar que Sánchez relató su situación en el 2019 durante una entrevista a Teleshow: le diagnosticaron cáncer en el año 2010 en medio de unos estudios de rutina. La enfermedad hizo metástasis en el hígado, páncreas, glándulas suprarrenales, costilla y cadera. Desde ese momento, comenzó todo tipo de tratamientos y logró recuperarse.

En ese momento, el humorista de 68 años aseguró estar "bárbaro", ya que el tumor en la cadera no se comparaba con todo lo que ya había superado. "Comparado a lo que tenía antes, ahora lo que tengo es un forúnculo. La verdad es que estoy muy bien", remarcó.

x
Paladini flotante