LO LAMENTA SCALONI

Preocupación en la Selección Argentina por la lesión de Joaquín Correa

El delantero del Inter tiene una molestia en el tendón de la rodilla izquierda y "será evaluado día a día".


Restan 46 días para que comience el Mundial de Qatar 2022 y el entrenador Lionel Scaloni ultima detalles para definir quiénes serán los futbolistas que viajarán para representar a la Selección Argentina. En ese sentido, el ex jugador de Newell's recibió una mala noticia en las últimas horas: Joaquín Correa tiene una molestia en el tendón de la rodilla izquierda.

El Inter, club dueño de su ficha, informó en un comunicado que el futbolista fue "sometido a unas pruebas médicas" tras disputar 55 minutos en la victoria 1-0 frente al Barcelona, por la Champions League, y "será evaluado día a día".

El delantero argentino fue reemplazado prácticamente al inicio de la segunda parte por Edin Dzeko y dejó la cancha por un problema en la rodilla izquierda, que terminó confirmándose en una molestia en el tendón.

No se sabe cuánto tiempo demandará su recuperación ni el grado de la lesión, pero en Italia aseguran que está en duda su presencia para el partido frente al Sassuolo por la Serie A, de este sábado a las 10.

x
Paladini flotante
/////////TECO 300x250//////////// /////////TECO 970x90//////////// /////////TECO 300x600////////////