video

Preocupación en el equipo de Intrusos por un caso sospechoso de coronavirus

Hay un infectado de Covid-19 en el entorno del programa que conduce Jorge Rial, quien no concurre al piso por precaución.


La preocupación se instaló en el equipo de Intrusos por un caso sospechoso de coronavirus. Una persona del entorno del programa que se emite por América TV presentó unas líneas de fiebre y está siendo evaluada como posible infectado de Covid-19. Jorge Rial, quien conduce el ciclo se aisló en su casa y explicó la situación al público. El paciente es un utilero que se encuentra internado.

Tras conocerse la noticia, la conmoción sacudió al staff de Intrusos que lleva 20 años al aire. Recluido en su casa, Jorge Rial informó lo sucedido a los televidentes, mientras Adrián Pallares se puso al frente del programa desde el estudio. “Estoy en casa como en los primeros días, no me gusta, pero no estamos ajenos a lo que pasa en el país. Un compañero nuestro ayer por la tarde comenzó a sentirse mal, con algunas líneas de fiebre, creo que 37.4, que hasta hace un par de semanas no era problema, pero como se ajustaron los protocolos, ahora esa fiebre es indicio de COVID-19”, contó el periodista.

Y aclaró: “No es de la mesa, pero es parte de nuestro equipo. Es un chico de técnica y utilería. Con esa fiebre de 37.4, llamaron al médico, y con la fiebre y dolor de cuerpo, decidieron su internación y que le hagan el hisopado”.

Más adelante, explicó: "Se ajustaron las medidas de seguridad del canal. Tuvimos muchas charlas a la mañana, con ustedes y los chicos de producción. Por precaución, hasta que se tenga el dato exacto de nuestro compañero, está la decisión mía de quedarme hoy acá en casa, que espero que sea  hoy y que el resultado sea negativo. Que volvamos a la normalidad. De no ser así, tendremos que activar los protocolos del canal con respecto al coronavirus. Estamos todos preocupados. Yo soy paciente de riesgo por hipertenso y por tener problemas coronarios. Por eso tomamos la decisión en conjunto, lo charlamos todos, de quedarme en casa. Cada uno de nosotros tuvo la libertad de decisión y ellos decidieron estar ahí".

Por su parte, Adrián Pallares, expresó: “Cruzamos los dedos y ojalá no sea nada, pero estamos inmersos en una situación en la cual está todo el país. La balas pican cerca y en algún momento alguien de la industria de la televisión tiene que caer. Hay un caso confirmado en Telefe, otro sospechoso en El Nueve y también en radios, pero estamos trabajando desde el día uno porque somos supuestamente gente esencial para entretener e informar, por lo cual es lógico que esto esté pasando”.

Lo cierto es que tanto el panel de Intrusos como Jorge Rial están expectantes frente a lo que suceda con el paciente. De dar positivo deberán ser estudiados estrictamente por personal médico y todas las personas que hayan tenido contacto con el empleado tendrán que tomar medidas, lo mismo que el canal.

El video