DURANTE 30 DÍAS

Precios Justos: panaderías rosarinas ofrecen importantes descuentos tras la baja en las tarifas

La EPE impulsó una baja para el sector y respondieron con rebajas para los clientes.

Redacción Rosario Nuestro

lunes 15 de abril, 2019

Desde la Empresa Provincial de la Energía (EPE) impulsaron una rebaja del 40 por ciento en las facturas para el sector y las panaderías rosarinas respondieron, a través de un acuerdo con el Municipio, con una promoción por 30 días para los ciudadanos.

‘Precio Justos’ llegó a 50 panaderías de Rosario, pretenden ser más, que se suman a la ola de descuentos y ofrecen importantes bajas en los precios del kilo pan, la docena de facturas de grasas y medialuna y las de bizcochos.

“Esto es una bocanada de aire, principalmente para la industria panadera donde hay una rebaja importante de la tarifa de energía en casi un 40 por ciento, a raíz de eso tratamos de volver a nuestros consumidores”, sostuvo ante la prensa Gerardo Di Cosco, titular de la Asociación de Industriales Panaderos de Rosario.

Y agregó: “Queremos que sigan viniendo a la panadería y que pueda llevarse un producto en una panadería habilitada, que cumple con todas las normas de salubridad, puntualmente, es una lucha que tenemos hace muchos años”.

Con respecto a los productos que tendrán descuentos durante 30 días y sus respectivos nuevos precios, manifestó: “Hay tres productos, para arrancar primero es el pan el kilo va a estar 65 pesos, la docena de facturas de grasas y medialunas va a estar 100 pesos y los bizcochos a 100 pesos la docena”.

Comentarios