CONFIRMADO

Precios Cuidados Santa Fe seguirá con un aumento del 7,22 por ciento en los productos

El programa se extiende hasta el 31 de este mes en todos los comercios adheridos.


El programa Precios Cuidados de Santa Fe seguirá hasta finales de octubre con una variación del 7,22 por ciento en todos los productos. Así lo confirmó Sergio López, presidente de la Cámara de Supermercados Rosario, quien sostuvo la decisión se tomó por los "momentos complejos que se están viviendo en temas de precios".

"Nuevamente la Cámara de Supermercados Rosario, como otras cámaras a nivel provincial, como la secretaría de Producción de la provincia, continuamos con Precios Cuidados Santa Fe, vamos a tener los mismos productos con una variación del 7,22 por ciento en promedio en todos los productos", dijo en primera instancia el comerciante.

"Vamos a tener que mover algunos precios, van a estar hasta el 31 de octubre en todos los negocios adheridos a nuestra entidad que participen en nuestro programa. Cruzando la calle los vecinos van a poder tener los productos en nuestros comercios de la ciudad", señaló.

Por último, valoró la decisión tomada: "Es una oportunidad para poder acompañar esta propuesta, en momentos complejos que se está viviendo el tema de precios genera una posibilidad de sostenerlo por 30 días es bastante. Cabe aclarar que esto está acompañado por muchas empresas regionales que apoyan este programa".