deberán reprogramarlo

Postergaron el partido de Newells ante Sarmiento por Copa Argentina

Si bien no se dieron a conocer de forma oficial los motivos, tendría que ver con cuestiones de programación del canal que tiene los derechos del torneo.


Este lunes por la mañana la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) anunció la postergación del partido que debían jugar Newell's y Sarmiento de Junín este miércoles a las 18 por los 16vos de final de la Copa Argentina. Aún no hay nueva fecha para este encuentro que tendrá que ser reprogramado.

Si bien no se dio a conocer de forma oficial los motivos de la suspensión, trascendió que se trataría de cuestiones de programación de TyC Sports, el canal que tiene los derechos del certamen, para poder tener la pantalla disponible para realizar la previa del cotejo que disputarán este miércoles a las 20.30 River ante Atlético Tucumán.

De esta manera, habrá que aguardar para saber cuándo será la nueva fecha en la que el equipo del Mono Burgos afrontará este compromiso. Si supera al Kiwi, podría medirse ante Talleres de Remedios de Escalada o Temperley en octavos de final. Ahora, lo próximo en el calendario para la Lepra la visita a Lanús del lunes 12 de abril a las 19 por la fecha 9 de la Copa de la Liga.

x
Paladini flotante