PALACIO DE LOS LEONES

Por una medida de fuerza ATE Rosario, mantendrá cortada calle Buenos Aires frente al municipio

El gremio de los estatales lleva adelante una protesta por el pase a planta de un grupo de trabajadores. Piden al Ejecutivo una solución, dicen que después de cuatro reuniones no se llegó a nada y quieren una respuesta escrita, no de palabra.


ATE Rosario levara a cabo este jueves una nueva medida de fuerza frente a las puertas de municipio para solicitar el pase a planta de los trabajadores precarizados, por lo tanto la calle Buenos Aires permanecerá cortada al tránsito en gran parte de la mañana.

Lorena Almirón, secretaria general de los estatales, dijo a este medio que estos trabajadores prestan servicios en el estado municipal de igual manera que quienes forman parte de la planta permanente  “sin ser reconocidos”.

La dirigente informó que se mantuvieron cuatro reuniones con el Ejecutivo, pero no se llegó a ningún acuerdo concreto, y es por eso que realizan este corte de calle. “Ya no pedimos reuniones, pedimos una respuesta concreta y de manera escrita donde se garantice la continuidad de estos trabajadores”, señaló Almirón.