PREOCUPACIÓN

Por un virus, volvieron a internar a Cacho Castaña

El estado de salud del cantante se complicó en las últimas horas debido al ingreso de un virus en sus pulmones. Se encuentra en terapia intensiva en el Sanatorio Los Arcos.


El cantautor Cacho Castaña fue internado nuevamente en las últimas horas y este sábado permanecía en el Sanatorio de Los Arcos del barrio porteño de Palermo, ya que su estado de salud se complicó debido al ingreso de un virus a sus pulmones.

Según trascendió, Castaña, de 77 años, quedó internado en la sala de terapia intensiva este viernes por la tarde ya que también sufre severos problemas en sus riñones, por lo que su estado es muy delicado.

Además del virus que afectan sus pulmones, otro le habría ingresado en la sangre, según publicó el portal Teleshow.

El 23 de agosto pasado el cantautor también había sido internado en terapia intensiva en el mismo Sanatorio por un virus respiratorio, y fue dado de alta el último 19 de septiembre, cuando fue trasladado a un centro de rehabilitación del partido bonaerense de Pilar que se especializa en pacientes con problemas respiratorios y allí continuó con su recuperación.

En ese centro de rehabilitación, según trascendió, permaneció hasta este viernes que tuvo que ser trasladado de urgencia nuevamente al Sanatorio de Los Arcos.

x
Paladini flotante