se devuelven las entradas

Por un problema de salud, Nico Vázquez suspendió su obra "Una Semana Nada Más"

El actor sufrió un golpe que derivó en una infección y deberá tener el codo inmovilizado.


"Una semana nada más" se posicionó como el espectáculo de humor más visto en el país con el virtuosismo de Nicolás Vázquez, Benjamín Rojas y Florencia Vigna. Tras dos temporadas y una gira en puerta, la obra deberá pausarse por casi una semana dado un accidente del marido de Gimena Accardi que lo dejó en reposo.

El actor se golpeó el codo durante una de las funciones y contrajo una bacteria. Por este motivo, esta semana el elenco no podrá salir a el escenario.

Todo comenzó en la función que realizaron el domingo pasado, cuando en pleno show, Vázquez se golpeó el codo y luego de notar que se le había infectado a raíz de una bacteria, se acercó a la guardia médica del Hospital Italiano. Allí, le diagnosticaron bursitis aguda con celulitis y le indicaron reposo.

A raíz de contraer la bacteria, y por prescripción médica, el actor deberá tener su codo inmovilizado entre cuatro y cinco días.

Con lo cual, debieron suspender las funciones de este jueves, viernes, sábado y domingo de la obra que se lleva a cabo en el Teatro Nacional Sancor Seguros.