RADIO MITRE ROSARIO

¿Por qué Narda comparte compulsivamente más de 100 tips en Twitter?

Fue viral, quiso ser creativa enseñando a cocinar y lanzó una batalla de recomendaciones. ¡Mirá!

Por Rosario Nuestro Redes

sábado 28 de julio, 2018

Se puso imperativa para hablarle a sus seguidores y lanzó compulsivamente más de 100 Twitts seguidos. Hubo quienes la entendieron, quienes la criticaron y miles de personas que la siguieron minuto a minuto.

La brillante e histórica cocinera Narda Lepes decidió ser original a la hora de enseñar y se propuso utilizar su cuenta personal de Twitter para dar verdaderas recomendaciones de cocina.

En el programa No Va Más de Radio Mitre Rosario reveló cómo se le ocurrió:

“Estaba en el sillón de mi casa muy relajada y pensé en poner 10 tips seguidos en Twitter. Quise sintetizar una idea de cocina sin hacer una receta” confesó explicando que decidió diferenciarse a la práctica que vienen haciendo las marcas más famosas de alimentos y los programas de TV para volverse virales.

“Ahora todas las marcas hacen recetas como si fuera novedoso, yo pongo recetas hace veinte años, está buenísimo que los influencers y las marcas circulen recetas pero no son recomendaciones”, afirmó Narda recordando que lo más importante a la hora de saber cocinar es poder improvisar  con lo que hay en la heladera.

“Aprender recetas no te enseña a improvisar sino a seguir instrucciones”.

El que ralla la zanahoria no entiende nada dice uno de los tips:

Narda explica a Radio Mitre Rosario que si se ralla la zanahoria gruesa se rompen menos sus células y queda encapsulado el sabor, “Si la rallo finita queda más dulce, tierna y se saborea más, si la dejas reposar se seca y te queda clavada en los dientes, cambia la textura y el sabor” explica.

Ya va por los 103 tips y se pueden descubrir en su página de Twitter @NardaLepes

 

Comentarios