paola barrientos

Por qué la actriz de la publicidad del banco no aparece en el nuevo comercial

El anuncio es uno de los clásicos de la televisión. La artista decidió que ya no formará más parte de la serie de avisos.

Redacción Rosario Nuestro

martes 27 de marzo, 2018

La pareja publicitaria más famosa del país pasó a la historia. Paola Barrientos y Gonzalo Suárez supieron ganarse el cariño del público de todas las edades con los anuncios de un conocido banco de origen español. Pero se acabó lo que se daba: la actriz no formará más parte de la saga de comerciales. Así lo confirmó en declaraciones públicas el nuevo aviso de la entidad en el que Barrientos no aparece.

La artista fue atacada en reiteras oportunidades por su afinidad ideológica con el kirchnerismo. Según ella misma declaró su salida obedece a cuestiones personales y artísticas. En un comunicado, expresó: “Ante la cantidad de versiones que andan circulando quiero dejar aclarado que mi alejamiento de la campaña publicitaria fue una decisión totalmente mía. Con la certeza de que era un ciclo cumplido, a fines del año pasado comuniqué a la agencia mi decisión de no ser parte de la campaña 2018. Agradezco el apoyo y la preocupación por parte de todos y todas. Besos”.

En diálogo con el sitio La Nación, aseguró: “Me parece comprensible que haya habido una lectura política del asunto teniendo en cuenta las circunstancias que nos rodean”, apuntó. “Pero necesito aclarar que en este caso mi desvinculación no tuvo que ver con eso directamente. Es una campaña que duró 9 años, le puse toda la onda, estuvo buenísimo para mí trabajar con un director como Taratuto… Pero siento que se cumplió un ciclo”.

Durante casi una década, Paola Barrientos se puso en la piel de Claudia, que interpretaba a una mujer fanática de las compras que emprendía una serie de aventuras junto a su esposo, Marcos.

Comentarios