VIDEO

Por primera vez, Rodrigo de la Serna reveló estremecedores detalles de su separación de Érica Rivas

El actor fue uno de los invitados de PH y se refirió a uno de sus momentos más dolorosos.


Hombre cuidadoso de su vida privada, este fin de semana Rodrigo de la Serna se relajó y reveló por primera vez detalles de su separación de Érica Rivas, con quien tuvo una hija, Miranda de 19 años. Lo hizo al aire de PH, el programa conducido por Andy Kusnetzoff donde fue uno de los invitados.

"No me gusta hablar mucho de mi vida privada. Quiero rescatar la soledad, es bueno estar solo por momentos. Uno aprende muchas cosas de sí mismo. Siempre me encargué de que mi vida estuviese rodeada de gente, ruido, alegría y quilombo. Pero claro, me he sentido muy solo en alguna oportunidad", arrancó de la Serna y continuó: "Fue cuando me separé de Érica. Nosotros vivíamos en un pueblo, en Maschwitz, tuvimos una hija cuando yo tenía 23 años, ella 25 y vivimos once años juntos, en familia. Una familia preciosa. Pero cuando la decisión ya estaba tomada, me obligué a mí mismo a irme".

El actor, de bajísimo perfil, contó detalles del final de su relación con la actriz, con quien son padres de Miranda.

Más adelante, contó: “Alquilé una casita en medio de un pantano. Quedaba en Escobar, en las afueras, casi llegando al Paraná. Una soledad... Buenísima, pero en primavera. Y era invierno. Un hogar prendido con leña, un poncho... ",

"Me hice cargo de muchas cosas, reflexioné mucho sobre mi vida, gané perspectiva. Rescato ese tiempo, aunque fue doloroso, fue duro; durísimo. Fue una especie de renacer, pero a los 33 años. Igual, fue genial", reflexionó sobre el cierre el actor de La Casa de Papel, quien está actualmente en pareja con la rosarina Ludmila Romero, con quien espera su tercer hijo.