Por primera vez, Peter Lanzani reveló detalles de sus romances con Tini Stoessel y Lali Espósito

El actor habló de todo en Cortá por Lozano, al aire de Telefe.

Redacción Rosario Nuestro

miércoles 3 de abril, 2019

Por primera vez, Peter Lanzani rompió el silencio y tras largos años, habló sobre sus romances más resonantes: los que mantuvo con las dos ídolas adolescentes más ponderadas del país, Lali Espósito y Tini Stoessel. lo hizo al aire de Cortá por Lozano, el programa que se emite por Telefe.

En el marco de una entrevista con todo el panel comandado por Verónica Lozano, Lanzani reveló detalles de sus dos noviazgos más conocidos, con Lali Espóstio y Tini Stoessel. “¿Qué te dio más adrenalina: ir por la alfombra roja del Festival de Cannes o salir con Lali y con Tini?”, preguntó Evelyn Von Broke, una de las panelistas del ciclo.

“Salir con Lali y Tini”, respondió el actor, sonriente y continuó: “No por nada en particular, sino porque fueron dos personas que me hicieron muy feliz y me formaron mucho como persona. Estoy muy agradecido de todas las vivencias que he pasado (con ellas)”.

Además, bromeó: “Cannes son cinco minutos, te sacás dos o tres fotos, es todo un delirio, y te metés a ver la película. Al otro día volvés, te ponés la joggineta y sos el mismo de siempre”.

Por último, Lanzani, hoy uno de los actores más trascendentes del país, indicó: “Mis relaciones amorosas me han hecho una mejor persona. Les tengo muchísimo cariño. Fueron mis momentos de mayor vértigo”.

Comentarios