todos los detalles

Por primera vez, el ex Oasis Noel Gallagher tocará en Rosario

El inglés dará un concierto en el Salón Metropolitano.

Redacción Rosario Nuestro

viernes 3 de agosto, 2018

Por primera vez, el ex Oasis Noel Gallagher desembarcará en Rosario. Lo hará el 3 de noviembre en un concierto en el salón Mteropolitano. La excusa será la presentación de su nuevo disco Who Built The Moon? Al día siguiente, el britiánico hará pie en el estadio del Luna Park de Buenos Aires.

Gallagher tocó en reiteradas oportunidades en Argentina. La última, fue en el Estadio único de La Plata en octubre de 2017 donde, junto a su banda, los High flying birds, ofició de telonero de U2. La visita a la ciudad el 3 de noviembre sí es un hecho inédito y se enmarca en la gira mundial que el ex Oasis emprendió hace un tiempo.

Editada en noviembre de 2017, la placa Who Built The Moon?,  llegó a liderar los charts en Reino Unido, y tuvo a Gallegher y su grupo trabajando arduamente durante dos años junto al reconocido productor, DJ y compositor David Holmes. También cuenta con la participación de reconocidos músicos como Johnny Marr y Paul Weller, para dar vida a 11 tracks que combinan un sonido experimental y transgresor con la melodía clásica y característica del ex Oasis.

Dejando atrás su clásico e icónico sonido, al menos por ahora, en su décimo álbum de estudio, el británico trabajó por primera vez en un disco completamente experimental, que incluye melodías electrónicas etéreas y palabras pronunciadas en francés.

 

Comentarios