PARA RECIBIR A DEFENSA

Por la posible lesión de Insaurralde, Kudelka deberá tocar nuevamente el equipo

El entrenador de Newell's tendrá que buscar reemplazante para el delantero puntano de cara al choque del domingo contra el Halcón. Alexis Rodríguez cuenta con las mayores chances.


Dos duros traspiés encendieron algunas alarmas en el Parque Independencia, donde reinaba la paz hasta el sorpresivo 0-4 contra Gimnasia. Por lo tanto, Newell's necesita una urgente recuperación este domingo cuando desde las 15.30 reciba a Defensa y Justicia en el Coloso Marcelo Bielsa.

Para este compromiso, que tomó una relevancia mayor a la esperada, Frank Darío Kudelka tendrá que tocar nuevamente el equipo. De la caída ante el Lobo hacia el encuentro con Talleres en Córdoba, realizó cuatro modificaciones para corregir cuestiones tácticas, aunque no surtieron efecto.

En este caso, de mínima tendrá que hacer una obligada por la muy posible lesión de Cristian Insaurralde. De acuerdo al parte oficial que dio a conocer el club, próximamente le realizarán estudios por imágenes para constatar de qué se trata lo que por el momento es una molestia muscular en el isquiotibial izquierdo.

Si el delantero puntano no puede estar en el once inicial, Alexis Rodríguez tiene todos los boletos para ser su reemplazante. De todos modos, no se descarta que Kudelka realice alguna otra modificación que responda exclusivamente a lo táctico. El resto del ataque, como el arquero y la defensa no sufriría variantes, pero si podría haber en el mediocampo.

x
Paladini flotante