RADIO MITRE ROSARIO

Por la caída en la venta de automóviles, sostienen que "será un año muy duro"

Jorge Giorgi, titular de Giorgi Automotores reflexionó sobre la situación del sector e indicó que "hay mucha incertidumbre"


El sector automotriz no es ajeno a la crisis que genera el parate económico por la pandemia de coronavirus en la argentina y el mundo. En tal sentido Jorge Giorgi, responsable de una de las concesionarias más importantes de la ciudad  mostró su preocupación al aire de Radio Mitre e indicó que "será un año muy duro" en lo económico porque aún "hay mucha incertidumbre "

Al respecto el empresario subrayó: " Las ventas se pararon de forma total, porque tuvimos que cerrar nuestros locales. Solo dejamos los canales virtuales para las consultas con nuestros clientes y el asesoramiento lo hacemos desde nuestros hogares con nuestros empleados"

El panorama es crítico, según sus declaraciones, sobre todo por la falta de proyección para el resto del año. " No podemos ni tenemos estimaciones porque es una completa incertidumbre lo que vendrá", indicó Giorgi .

" Como no tenemos certezas cuando se levantará  la cuarentena, menos podemos suponer que pasará el día después con las ventas y nuestro sector en general", manifestó al aire el empresario automotriz. " Sabemos que va a ser un año muy duro , porque se suma ésta situación a una crisis ya del sector que venía padeciendo hace meses", reflexionó al respecto

Más allá de la coyuntura adversa actual, Giorgi remarcó que "se debe priorizar la salud, sin perder de vista lo económico por supuesto porque de eso vivimos". Y destacó que los puestos de trabajo en su empresa están "garantizados" hasta el momento .