RADIO MITRE ROSARIO

Por la asamblea gremial en Buenos Aires hay vuelos cancelados en el Aeropuerto de Rosario


Una medida de fuerza de los gremios aeronáuticos paraliza nuevamente las operaciones en el Aeroparque Jorge Newbery, en Ezeiza y en varios aeropuertos del interior del país. En total hay 57 vuelos cancelados. El Aeropuerto de Rosario también sufre la medida ya que hay arribos y partidas que están cancelados.

A raíz de la cancelación de los vuelos, Radio Mitre Rosario dialogó con Cecilia Gabenara, jefa de comunicaciones del Aeropuerto: «Por ahora tenemos afectado un arribo de la ciudad de Buenos Aires con el horario de 8:50 y una salida a las 9:30 de la mañana también hacia Aeroparque».

La medida de fuerza que llevan adelante los gremios de pilotos (APLA y UALA), así como el personal de tierra agrupado en la Asociación del Personal Aeronáutico (APA), los técnicos de APTA y la Unión del Personal Superior (UPSA), afecta a más de 7.000 pasajeros.

«La afectación de vuelos se da solamente en las compañías Aerolíneas Argentinas y Austral, el resto de las compañías que operan en el Aeropuerto de Rosario se mantiene sin novedades en sus frecuencias», informó Gabenara.