RADIO MITRE ROSARIO

Por la asamblea gremial en Buenos Aires hay vuelos cancelados en el Aeropuerto de Rosario

La afectación de vuelos se da en las compañías Aerolíneas Argentinas y Austral.

Redacción Rosario Nuestro

jueves 8 de noviembre, 2018

Una medida de fuerza de los gremios aeronáuticos paraliza nuevamente las operaciones en el Aeroparque Jorge Newbery, en Ezeiza y en varios aeropuertos del interior del país. En total hay 57 vuelos cancelados. El Aeropuerto de Rosario también sufre la medida ya que hay arribos y partidas que están cancelados.

A raíz de la cancelación de los vuelos, Radio Mitre Rosario dialogó con Cecilia Gabenara, jefa de comunicaciones del Aeropuerto: “Por ahora tenemos afectado un arribo de la ciudad de Buenos Aires con el horario de 8:50 y una salida a las 9:30 de la mañana también hacia Aeroparque”.

La medida de fuerza que llevan adelante los gremios de pilotos (APLA y UALA), así como el personal de tierra agrupado en la Asociación del Personal Aeronáutico (APA), los técnicos de APTA y la Unión del Personal Superior (UPSA), afecta a más de 7.000 pasajeros.

“La afectación de vuelos se da solamente en las compañías Aerolíneas Argentinas y Austral, el resto de las compañías que operan en el Aeropuerto de Rosario se mantiene sin novedades en sus frecuencias”, informó Gabenara.

 

Comentarios