VIOLENCIA SIN FIN

Por el feroz ataque a la sede de Central, reforzaron la seguridad en todas las dependencias de Newells

La Policía custodiará el Coloso Marcelo Bielsa, el complejo Malvinas Argentinas, el Centro de Entrenamiento Jorge Griffa y el Cienob.


Este miércoles por la madrugada atacaron otra vez una sede de Rosario Central y se trató la que está ubicada en el microcentro de calle Mitre al 800-. A raíz del hecho de vandalismo, la Policía de la provincia de Santa Fe desplegó un operativo con custodia en las distintas dependencias de Newell's.

La seguridad se desplegará en el estadio Marcelo Bielsa del Parque Independencia, la escuela de fútbol infantil Malvinas de Zeballos al 3100, el centro de entrenamiento de Bella Vista y el Cienob, ante la posibilidad de una reacción canalla violenta a la agresión rojinegra en pleno centro de la ciudad.

Cabe señalar que el episodio de este miércoles fue el segundo ataque a una sede de Rosario Central tras el ataque al busto de Isaac Newell por parte de hinchas auriazules. Además, este lunes tiraron dos molotov contra la subsede de Catamarca al 3500, cerca del cruce Alberdi.

x
Paladini flotante