A HORAS DEL ENCUENTRO

Por el clásico rosarino, amenazaron de muerte al conocido “brujo” Manuel Gorina

Según su relato, hinchas canallas lo llamaron por teléfono y le tiraron piedras contra su casa.

Por Rosario Nuestro Redes

martes 30 de octubre, 2018

El folklore del clásico rosarino genera un sinfín de sensaciones. Así y a pocas horas del enfrentamiento por los cuartos de final por la Copa Argentina, el conocido Brujo Manuel fue amenazado de muerte por hinchas de Rosario Central. Gorina se había hecho famoso por presenciar el partido de la selección argentina ante Ecuador en las Eliminatorias para Rusia 2018.

En este marco, el Brujo comentó que un grupo de fanáticos leprosos le pidió colaboración de cara al duelo de este jueves. Pero algunos canallas se enteraron y lo amenazaron de muerte, hasta recibió una lluvia de pedradas en su casa. “Me llamaron a mi teléfono y me amenazaron. Me dijeron que me iban a matar y a prender fuego”, describió en declaraciones radiales.

“Yo tengo una familia, hijos. Así no trabajo, nunca viví una situación similar y eso que trabajo en La Plata, donde también hay un clásico importante. Yo estoy para hacer el bien”, añadió. Gorina se habría enfocado en “destrabar” a un jugador del equipo que conduce Omar De Felippe. Los hinchas le llevaron una camiseta y el platense le habría augurado un buen partido ante el clásico rival.

Cargadas, chistes y Carloni en rol de periodista: el divertido momento que se vivió en Arroyo Seco

Comentarios