¿LO CONVENCERÁ?

“Por ahí viene Messi también”: el sueño de un referente de Estudiantes tras la llegada de Mascherano

Con picardía, la Gata Fernández habló de la hipotética posibilidad que el crack rosarino desembarque en el Pincha ante la confirmada presencia del Jefecito.


Por estas horas, Estudiantes de La Plata le robó algo de los flashes a Gimnasia, que captó la atención mediática desde la llegada de Diego Maradona. El fin de semana se confirmó que Javier Mascherano jugará en el Pincha desde 2020 y uno de los referentes del plantel, con bastante de picardía, dejó abierta la puerta para que también se sume Lionel Messi.

Se trata de Gastón Fernández, quien en una entrevista con el programa televisivo El Var, en tono de broma pero con el sueño intacto, tiró: "No conozco a Messi, pero si Mascherano quiere venir a Estudiantes (NdR: la nota fue antes que se concrete el arribo del Jefecito), por ahí viene Messi también, quién te dice, lo podemos convencer. Primero lo convencemos a Mascherano y después a Messi".

No conforme con eso, la Gata comentó en la publicación de Masche confirmando su arribo al Pincha con una foto junto al presidente del club, Juan Sebastián Verón. "Préparate Leo Messi, ahora vamos por vos", escribió el experimentado futbolista etiquetando las cuentas del propio astro rosarino, a su compañero Mariano Andújar y al ex referente de la selección argentino que volverá al país luego de 15 años.

x
Paladini flotante