Parque independencia

Policías salieron a comer, cerraron el destacamento y cuando llegaron les faltaba una escopeta

Ocurrió este domingo al mediodía. Los oficiales de policía se ausentaron y cuando volvieron se encontraron con los vidrios rotos. El hecho fue llevado a Asuntos Internos.


Grata sorpresa se llevaron dos sub oficiales de policías cuando regresaron de almorzar este domingo al mediodía. Es que tras ausentarse por unos minutos del destacamento donde estaban haciendo guardia, presuntos ladrones rompieron el vidrio de la cabina y se llevaron una escopeta.

El hecho tuvo lugar destacamento Nº 28 (dependiente de la Comisaría 15º), ubicado en el Parque Independencia, en la zona del Hipódromo. De acuerdo al relato de ambos policías, era el mediodía cuando decidieron salir a almorzar y cerraron el destacamento, al volver se encontraron con los vidrios rotos y el faltante de una escopeta Marstech .12.70, provista por la Jefatura de Policía de la Provincia.

Tras ser informado el hecho, inmediatamente se dio intervención a Asuntos Internos que secuestró el libro de novedades y, por orden del Ministerio de Seguridad, ambos suboficiales fueron pasados a disponibilidad.

La razón de la severidad de las medidas es que, según informaron, ese destacamento debe permanecer siempre abierto.